Quienes somos

ASFIS se constituyo el año 1982, por un equipo de profesionales, como una Asesoría de Servicios Integrales, dentro del ámbito Fiscal-Tributario, Laboral, Jurídico y de Seguros. ASFIS gestiona una importante cartera de clientes, donde se encuentran Empresarios, Profesionales y Autónomos.

¿Por qué ASFIS?

Porque ASFIS dispone de la última tecnología en programas informáticos de comunicación y gestión para poder cumplir con las exigencias de la Administración Pública, es decir, poder realizar en su nombre todos los trámites a través de INTERNET, por eso nuestro despacho tiene todas las autorizaciones legales .

-Sistema RED (Seguridad Social)
-Certificado Digital
-Colaborador Social AEAT (Agencia Tributaria)
-Conciliaciones Laborales

 

Porque ASFIS ha consolidado una imagen de servicio y calidad en todas sus áreas y por tanto le puede ofrecer un valor añadido de:

-Experiencia, Calificación y Capacitación de nuestro equipo de Profesionales.
-Atención personalizada con una visión global de la empresa.
-Rapidez, fiabilidad y soluciones en la respuesta de consultas y en nuestros trabajos habituales, con información puntual de la legislación vigente que afecte a su empresa
.

office, neo-urban, apple
Solicite información sin compromiso

¿Necesita ayuda legal?

Póngase en contacto con ASFIS y le asesoraremos sobre cualquier tipo de gestión fiscal, laboral, contable, jurídica que necesite. También puede llamar al 934980131